Sky Airline
Sky Airline es una lÃnea a»rea chilena que presta servicio de transporte a»reo de pasajeros y carga desde el a“o 2002 y cuyo principal accionista es el se“or J?rgen Paulmann. Nuestro centro de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Arturo Merino BenÃtez de Santiago de Chile y contamos con 19 locales de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas.




Actualmente operamos con una flota de aviones Boeing 737-200 Advanced, cubriendo las rutas principales de Chile. Transportamos a 50.000 pasajeros mensuales, somos titular de frecuencias para operar vuelos regulares a las ciudades de Lima (Per?), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Madrid (Espa“a), paÃses a los cuales aspira extender sus operaciones cuanto antes, en forma directa o vÃa code share. Desde 2005 Sky Airline es miembro del IATA Clearinghouse, Achila, Alta, Mita y MPA.

Sky Airline tiene un alto est?ndar de puntualidad, tarifas competitivas y un servicio a bordo de excelente calidad. Nuestro personal es altamente calificado en todas las ?reas y especialmente entrenado para brindar el mejor servicio.

Los aviones est?n equipados con instrumentos que permiten operar con alta eficiencia. El mantenimiento de las aeronaves es realizado por Airman Ltda., empresa chilena de reconocido prestigio internacional por su seriedad y su alto est?ndar de calidad, certificada por la Direcci€n General de Aeron?utica Civil de Chile, la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos y varios paÃses latinoamericanos.

Comments: 0
Votes:6